Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué va a hacer Negan con Rick en la premiere de la séptima temporada?

    El personaje de Jeffrey Dean Morgan arrastra al sheriff hasta el interior de su caravana en el clip de 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01) lanzado por AMC.

    El clip de la 'premiere' de la séptima temporada de The Walking Dead lanzado por AMC descartaba a Rick como la víctima de Negan... O, como mínimo, como la primera víctima de Negan.

    Tras convertir en un amasijo de vísceras la cabeza de uno de los supervivientes, el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan arrastraba a Rick hasta el interior de su caravana tras recibir una amenaza de este último, que, realmente afectado por la muerte de su amigo/a, juraba al verdugo que acabaría matándole.

    Estaré de vuelta. Y quizá Rick lo haga conmigo".

    O quizá no. Porque lo cierto es que las palabras de Negan antes de entrar en el vehículo nos hacen temer por la integridad física de Rick (Andrew Lincoln). 

    AMC

    ¿Qué le hará Negan a Rick en el interior de la caravana?

    El clip de 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01) rápidamente se ha convertido en objeto del arduo análisis de aquellos seguidores que no pueden esperar más a descubrir la identidad de la víctima y que ya han enumerado todas las posibles "pistas" que ofrece el adelanto. No obstante, el momento en que Rick es arrastrado a la caravana de Negan también se ha convertido en objeto de las teorías de los fans:

    1. Negan mata a Rick

    Cuando se despide, Negan pone en duda que Rick vaya a volver con él, así que parece fácil pensar que el enfrentamiento entre ambos líderes termine en el segundo asesinato de la noche.

    Además, la posibilidad de que el primer episodio de la séptima temporada se cobre más de una víctima se ha venido rumoreando algún tiempo atrás, especialmente desde que hace tan sólo unos días Jeffrey Dean Morgan hiciese la siguiente afirmación sobre su personaje: "Negan no sólo va a matar a una persona en la 'premiere'. No tiene miedo de golpear algunos cráneos". No obstante, el actor ha matizado sus palabras tras el revuelo posterior y explicado que se refería a que Negan mata a muchas personas durante el trasncurso de la historia de su personaje.

    La cuestión es que no ha sido el único miembro del equipo cuyas declaraciones han puesto la posibilidad de varias víctimas sobre la mesa: El productor Greg Nicotero defendía el cliffhanger ante Entertainment Weekly hace unas semanas de la siguiente manera: "Si hubiéramos mostrado las muertes, estas no habrían afectado al resto de personajes de la forma en que necesitamos que lo hagan en la temporada siete". ¿Las muertes?

    2. Negan amputa a Rick

    En la comentada escena, Negan pregunta a su "mano derecha" por el arma que llevaba Rick cuando les desarmaron: Un hacha. Antes de arrastrarle a la caravana, el personaje de Jeffrey Dean Morgan se coloca el mencionado arma en el cinturón y avisa a sus compañeros de que volverá. Probablemente con Rick. Pero, ¿lo hará de una pieza?

    Como los lectores del cómic saben, el Gobernador corta la mano derecha de Rick en su enfrentamiento, aunque el equipo de la serie decidió no introducirlo en las tramas. Greg Nicotero explicó en su visita a Madrid el pasado mes de febrero que un Rick sin mano hubiese sido complicado de gestionar: "Creo que cuando le cortan la mano a Rick en el cómic ni siquiera se había pensado en que se haría una serie y lo cierto es que nunca se pensó como una posibilidad para la serie. Yo creo que una cosa es dibujar a un hombre sin mano y otra cosa es hacerlo es rodaje, podría habernos causado muchos problemas".

    Sin embargo, el hecho de que Negan coja el hacha de Rick y le arrastre hasta la furgoneta después de un diálogo en el que menciona varias veces a "su mano derecha", nos hace sospechar que el equipo podría haber decidido introducir esta comentada trama de los cómics.

    3. Negan humilla a Rick

    Muchas cosas pueden ocurrir en el interior de esa furgoneta, pero el hecho de que lo que Negan quiere hacerle a Rick sea sin público, es algo que nos escama especialmente. Existe la posibilidad de que el objetivo de Negan sea humillar a Rick, ponerle las cosas claras respecto a quién manda ahora y lo que los supervivientes tendrán que hacer a partir de ahora mientras estan "a su servicio". Y para conseguirlo no descartamos que le apalee o, incluso, abuse de él sexualmente. 

    Sea lo que sea, tendremos que esperar unos días para descubrirlo: La séptima temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 23 de octubre en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top