Mi cuenta
    'The Punisher': Nuevas imágenes del rodaje con Jon Bernthal y Deborah Ann Woll

    El 'spin-off' de 'Daredevil' se estrenará en Netflix en algún momento de 2017.

    The Punisher, el 'spin-off' de Daredevil, sigue en pleno rodaje por las calles de Nueva York y, después de enseñarte al actor protagonista Jon Bernthal rescatando a un hombre de caer de lo alto de un edificio, ahora han aparecida nuevas fotografías en Just Jared del intérprete junto a Deborah Ann Woll, quien da vida a Karen Page.

    Como puedes ver en las imágenes que encontrarás pinchando en el enlace del tweet que verás a continuación, Frank Castle se ha disfrazado como un vagabundo para encontrarse secretamente con Karen. Está claro que la relación entre ambos personajes va a ser algo clave en el desarrollo de la trama, al igual que lo fue en la segunda temporada de Daredevil.

    Fue al final de la última entrega de la ficicón protagonizada por Charlie Cox cuando Frank Castle se vistió con su icónico símbolo de la calavera, pero todavía no le hemos visto así en ninguna imagen del rodaje. 

    The Punisher cuenta en su reparto con Ben Barnes (Westworld), Ebon Moss-Bachrach (Girls) y Amber Rose Revah (La Biblia); entre otros. La ficción de Marvel llegará a Netflix en algún momento de 2017 junto a Iron Fist y The Defenders. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top