Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': Jason Segel, abierto al regreso de la inolvidable comedia

    El actor que interpretaba al carismático Marshall Eriksen no descarta la reunión del elenco de la exitosa sitcom de CBS.

    CBS

    Sólo han pasado dos años desde que Cómo conocí a vuestra madre llegase a su fin, pero, ahora que las reuniones de elencos de míticas series para la producción de un episodio especial -o varios- e incluso una temporada completa se ha puesto de moda, no sería de extrañar que el equipo de la famosa sitcom decidiese seguir los pasos de Expediente X, Las chicas Gilmore o Padres Forzosos, entre otros ejemplos.

    ¿Qué piensa el reparto al respecto? Según publica The Hollywood Reporter, como mínimo Jason Segel estaría a bordo en un proyecto de semenjantes carácteristicas. Así lo ha afirmado el actor en el Austin Film Festival celebrado este fin de semana.

    Estaría en cualquier cosa que estos tipos quisieran hacer [refiriéndose a los creadores de la serie]. Cambió mi vida. Lo dejaría todo en manos de los guionistas. Una de las mejores cosas de mi relación con esa serie es que nunca me vi involucrado en los guiones, sólamente traté de ejecutar lo que estos guionistas brillantes hicieron, así que lo dejaría en sus manos, como de costumbre".

    Como recordarás, Segel interpretó a Marshall Ericksen en las nueve temporadas de la exitosa 'sitcom', cuyo esperado final, en el que su personaje se convertía en juez de la Corte Suprema y tenía tres hijos junto a Lily, fue recibido con polémica por parte de numerosos fans.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top