Mi cuenta
    'Stranger Things': Matthew Lewis revela que es fan de la serie con una fotografía de su tatuaje

    El actor de 'Harry Potter' se ha encontrado con Millie Bobby Brown, Once en la producción de Netflix.

    Instagram de Matthew Lewis

    ¿Imaginas un 'crossover' entre Stranger Things y Harry Potter? Seguramente, esta idea nunca llegará a hacerse realidad pero al menos podemos ver a dos de sus personajes más representativos juntos. Matthew Lewis ha revelado que es fan de la serie de Netflix con una fotografía junto a Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Once.

    "Mucha gente me pregunta qué significa el tatuaje. Ahora ya lo sabéis. #XI #Eleven", escribe Lewis en la descripción de la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram.

    A lot of people ask what my tattoo means. Now you know. @milliebobby_brown #XI #Eleven

    Una foto publicada por Matthew Lewis (@mattdavelewis) el

    Aunque ha dado a entender que el tatuaje que lleva en el antebrazo es una referencia a la niña protagonista de la serie, lo cierto es que ya lo llevaba mucho antes de que la producción saliese a la luz. Según informa DigitalSpy, el actor que interpreta a Neville Longbottom en la saga Harry Potter declaró en la Dragon Con de 2008 que el verdadero significado de la pieza tiene que ver con su equipo de fútbol: "Estuve años pensando en qué hacerme, así que dije, por qué no hacermelo si siempre va a ser mi número de equipo, nunca va a cambiar".

    15 actores que han decorado su piel con tatuajes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top