Mi cuenta
    'The Walking Dead': así eligió el equipo quién sería la víctima de Negan

    La identidad del superviviente asesinado por el personaje de Jeffrey Dean Morgan se revelará en la 'premiere' de la séptima temporada que AMC emite el próximo 23 de octubre.

    AMC

    Ya falta menos. El primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01), verá la luz en AMC este domingo 23 de octubre y revelará por fin la identidad del superviviente que Negan asesinó a golpes en el final de la sexta entrega. Sin embargo, mientras los seguidores de la ficción zombi han tenido que esperar más de seis meses para descubrir de quién se trata, el equipo de la serie lo decidió hace mucho, mucho tiempo.

    Así lo ha asegurado el productor ejecutivo, experto en efectos especiales y director de algunos episodios Greg Nicotero en declaraciones a ComicBook, explicando además cómo se llevó a cabo la difícil elección de la víctima:

    Esa decisión fue tomada el año pasado, antes incluso de llegar al final. Esa historia fue elaborada por completo en el interior de la sala de guionistas. Si echamos la vista atrás en nuestra serie, la muerte de cada uno de los personajes nos ha dado la oportunidad de cambiar el rumbo de la serie. Incluso tan atrás como Shane, Lori, Hershel, Tyreese y Beth. La serie es intrínsecamente diferente después de que cada una de estas personas fuese asesinada. En este caso, la introducción de Negan y la muerte de esta persona, realmente nos aporta un cambio sustancial porque es hacia dónde nos estábamos dirigiendo el año pasado"

    De este modo, la muerte de este personaje es tan radicalmente importante como para cambiar el rumbo de la serie, así que parece seguro asumir que el equipo ha elegido una víctima que los fans difícilmente puedan olvidar: ¿Daryl? ¿Glenn? ¿Maggie? ¿Michonne?

    Asimismo, Nicotero ha adelantado que la confianza que Rick tenía en sí mismo y en su grupo se desmoronará por completo a partir de ahora: "El cree que sabe que puede enfrentarse a cualquiera que se cruce en su camino. La verdad del asunto es que no puede y que no lo hace. El hecho de que Rick fuese extramadamente confiado porque menospreciaba el mundo y la gente de ahí fuera, lo pagan. Es una oportunidad única para cambiar la dirección de la serie".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top