Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Sheldon revela por qué llama tres veces a las puertas en el último episodio

    En el capítulo emitido este lunes 17 de octubre, el personaje de Jim Parsons ha explicado las razones para su famoso 'Penny, Penny, Penny'. Cuidado porque hay SPOILERS.

    Esta noticia contiene SPOILERS sobre el último episodio emitido de The Big Bang Theory

    Este lunes se ha emitido un nuevo episodio de The Big Bang Theory titulado 'The Hot Tub Contamination'. Y gracias a él los fans han podido descubrir el motivo que se esconde detrás de la irritante manía de Sheldon de llamar tres veces a las puertas, ¿recuerdas el "Penny, Penny, Penny"? En él hay varias tramas abiertas, en concreto dos: Howard y Bernadette planean un viaje romántico y Penny y Leonard ayudan a Shelcon y Amy con sus problemas en la convivencia. 

    La primera tiene como protagonista al matrimonio Wolowitz, y es que intentan irse juntos de fin de semana para aprovechar el tiempo antes de que nazca su hijo, pero como ella se encuentra mal por el embarazo deciden aplazar el viaje y quedarse descansando en casa, pero sin avisar a ninguno de sus amigos. La paz y la tranquilidad se verá enturbiada cuando Stuart y Raj acudan a la casa -sin avisar- para bañarse en el jacuzzi. Al encontrarse juntos en el agua, decidirán darse un baño y compartir algunos secretos sobre sus vidas. 

    La segunda profundiza en la convivencia entre Sheldon y Amy, en concreto en cómo a ella le cuesta aceptar que Sheldon le ponga horarios para ir al baño o que no quiera compartir un frasco para poner juntos los cepillos de dientes. Esto provocará que Penny y Leonard les den varios consejos separando a la pareja, Penny va con Sheldon a una heladería para acompañarle mientras liga con mujeres; mientras Leonard se queda con Amy en el piso hablando. 

    Es precisamente en la heladería cuando Sheldon se sincera con Penny. Allí le cuenta que la razón por la que le ha pedido a Amy ver a otras personas -algo que sucede al principio del episodio- es para prepararla para el dolor futuro. Cuando Shelly era pequeño llegó un día de clase antes de su hora y vio a su padre manteniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida en su dormitorio. El niño les sorprendió porque no llamó tres veces a la puerta, desde entonces siempre lo hace: una para avisar de que va a entrar y dos para que la gente se vista. 

    Finalmente, Penny le convencerá de que debe intentar evitarle a Amy el dolor presente y no preocuparse por lo que podría o no podría suceder en un futuro. Es decir, Sheldon tiene miedo de ser como su padre y engañar a Amy. ¿Crees que Sheldon sería capaz de una cosa así?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top