Mi cuenta
    'Twin Peaks': El reparto habla de la nueva temporada en este vídeo detrás de las cámaras

    La tercera temporada de la mítica serie de David Lynch y Mark Frost se estrenará en primavera de 2017.

    En primvaera de 2017 regresará a la pequeña pantalla Twin Peaks, la mítica serie de David Lynch y Mark Frost de inicios de los años 90 y, para ir abriendo boca de cara a este esperado revival, Showtime ha publicado un vídeo detrás de las cámaras en el que el reparto de la ficción habla sobre la nueva entrega.

    Kyle MacLachlan, el mítico agente Cooper, y sus compañeros de reparto comparten con los fans de la ficción cómo ha sido regresar a este mundo y cómo se sintieron cuando escucharon los rumores del regreso de Twin Peaks así como su reacción cuando se confirmaron. Además, los actores veteranos y los nuevos también hablan sobre cómo esta serie impactó en televisión cuando se estrenó hace 25 años.

    Sherilyn Fenn (Audrey), Madchen Amick (Shelly), Sheryl Lee (Laura/Maddy), Dana Ashbrook (Bobby), James Marshall (James), David Duchovny (agnte Dennis), Miguel Ferrer (agente Rosenfield), Grace Zabriskie (Sarah), Peggy Lipton (Norma), Ray Wise (Leland), Wendy Robie (Nadine) y Russ Tamblyn (Lawrence) son algunos de los actores que protagonizarán los episodios de la tercera temporada que todavía no cuenta con fecha de estreno confirmada. Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top