Mi cuenta
    'The Flash': Primer vistazo a Violett Beane como Jesse Quick

    La actriz ha regresado a la ficción en el episodio 'Magenta' (3x03) junto a Tom Cavanagh, intérprete que da vida a Harrison Wells.

    El último episodio de la tercera temporada de The Flash 'Magenta' (3x03) ha traído de vuelta a dos esperados personajes. Harrison Wells (Tom Cavanagh) y su hija Jesse (Violett Beane) viajan de Tierra 2 al mundo en el que habitan Barry Allen (Grant Gustin) y compañía para revelar una gran sorpresa: Jesse es una velocista.

    Aunque en un principio su padre se muestra reticente ante la idea de que su hija use sus poderes para luchar contra el mal, finalmente deja que ayude a The Flash a enfrentarse a Magenta (Joey King). Tras su triunfo, al final del episodio, Harrison regala a Jesse el traje especial que le ha hecho Cisco. No obstante, habrá que esperar hasta el próximo capítulo 'The New Rogues' (3x04) para ver al personaje vestido como la superheroína. ¿No puedes esperar una semana? No pasa nada, porque a continuación podrás ver un adelanto de ella en acción junto a The Flash.

    Lo que ahora queda por saber es cuánto tiempo estará Jesse Quick enfrentándose a los diferentes villanos de la nueva entrega junto al superhéroe. Harrison Wells le ha dicho al final del episodio que estarán en ese mundo durante un tiempo, pero ¿cuándo regresarán a Tierra 2? 'The New Rogues' (3x04), el próximo episodio de The Flash, se emitirá en Estados Unidos el 25 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top