Mi cuenta
    'Chance': el ex de 'House' Hugh Laurie habla sobre volver a interpretar a un doctor

    La nueva ficción se estrena en Hulu el 19 de octubre y ya tiene garantizada una segunda temporada.

    Hugh Laurie, inolvidable por haber interpretado al Doctor Gregory House en House, vuelve a meterse en la piel de un médico en la nueva serie que protagoniza para Hulu, Chance.

    En ella, el actor británico se mete en la piel de Eldon Chance, un neuropsiquiatra forense que vive en San Francisco y que, tras cometer la improdencia de tener una aventura amorosa con una de sus pacientes, tendrá que lidiar con una peligrosa mujer con un trastorno de personalidad múltiple y un marido abusivo que además es detective de homicidios.

    Laurie, quien este año protagonizaba junto a Tom Hiddleston la aclamada El infiltrado, ha hablado con TVLine sobre la experiencia de volver a meterse en la piel de un médico cuatro años después del final de House.

    Fue un poco difícil recuperar la jerga sobre ese tema de nuevo. Soy razonablemente rápido cogiéndola, pero también olvidándola. Hice Tomorrowland con George Clooney y su experiencia en Urgencias supuso mucho para él, se quedó con él. Hablaba sobre ello a menudo. Y también era capaz de recordar grandes diálogos, incluyendo términos médicos increíbles. [...] Yo no puedo recordar ni una sola palabra. Aspirina es lo más lejos que llego".

    Asimismo, el actor señala que ambas series son muy diferentes: "Chance es más íntima, más vulnerable. Los personajes revelan partes de sí mismos de una forma menos consciente".

    Chance se estrena en Hulu el 19 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top