Mi cuenta
    'Misfits': ¿Qué pasó con la película que iba a reunir al reparto principal?

    El creador de la serie británica ha hablado sobre el filme, cuyo guión gue encargado pero nunca llegó a salir adelante.

    E4

    Han pasado cuatro años desde entonces, pero en 2012 se revelaba que el creador de la serie de ciencia ficción británica Misfits estaba trabajando en el guión de su adaptación al cine con su elenco original y con algunos de los que se sumaron al reparto en posteriores entregas. "He escrito un borrador del guión y veremos que pasa", comentaba Howard Overman entonces. "Si tiene lugar, incolucrará a personajes del pasado y del presente, no tengo permitido decir nada más que eso".

    Cuatro años despues, Misfits ha llegado a su fin en E4 y su salto a la gran pantalla es un proyecto que parece haberse quedado en el tintero. Howard Overman ha hablado sobre ello con Digital Spy:

    Film4 pagó por un guión y yo escribí el guión. Pero el negocio cinematográfico es algo raro y simplemente nunca tuvo lugar, por varias razones financieras, creo. Es simplemente la naturaleza de la bestia. Es un poco una lotería, el negocio cinematográfico, para ser honesto".

    No obstante, el creador de Misfits cree que a lo mejor la versión americana de la serie que prepara Freeform con los creadores de Gossip Girl puede volver a poner sobre la mesa la posibilidad de su salto al cine: "Quizá la versión americana es un éxito, podrían hacer una película después".

    Overman no está involucrado con la versión americana, pero les desea suerte al nuevo equipo: "Tengo algunos derechos de autor, esa es mi participación de momento. [...] A la gente que lo esta haciendo, espero que lo hagan a su manera y que sea un éxito para ellos. Buena suerte".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top