Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Una precuela sobre Negan? Sería divertido, según Jeffrey Dean Morgan

    El destacado villano de la serie de cómics de Robert Kirkman fue introducido en el final de la sexta entrega y promete dar aún más que hablar en la séptima temporada de AMC estrena este domingo.

    Todo el mundo hablaba sobre él antes incluso antes de su primera aparición en la sexta temporada de The Walking Dead. Durante la entrega que AMC emitía la pasada temporada, la amenaza de Negan estaba presente, pero no fue hasta el último episodio que por fin pudimos conocer a uno de los villanos más destacados de los cómics de Robert Kirkman. Y lo cierto es que debutó a lo grande: un épico cliffhanger en el que asesinaba violentamente a uno de los protagonistas sin que la cámara llegase a mostrar la identidad de la víctima.

    En la séptima temporada que AMC estrena el próximo domingo 23 de octubre descubriremos más sobre Negan y sobre su comunidad de supervivientes conocida como el Santuario, pero ¿cómo sería de interesante un 'spin-off' precuela que nos enseñase todo sobre el pasado del villano? Desde el punto de vista de Jeffrey Dean Morgan, muy divertido:

    Creo que era un poco gilipollas y un poco abusón. No creo que todo esto haya venido sólo después del apocalipsis. Sería divertido hacer una precula sobre quién era Negan. Sé que Robert Kirkman ha estado escribiendo una novela gráfica de antes de que conociéramos a Negan. Está publicando pequeñas piezas ahora".

    La séptima temporada de The Walking Dead se estrena el próximo domingo 23 de octubre en AMC.

    'The Walking Dead': Pósters individuales de las víctimas de Negan

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top