Mi cuenta
    'Westworld': ¿Y si hicieran un 'crossover' entre 'Juego de tronos' y la nueva ficción de HBO?

    Esta idea surgió en la mente de George R.R. Martin durante una cena con Jonathan Nolan y Lisa Joy.

    HBO es la creadora de dos de las series del momento, una lo lleva siendo durante sus anteriores 6 temporadas -y lo seguirá siendo en las dos que le quedan-, y la otra ha alcanzado este status con tan solo tres episodios emitidos. Juego de tronos Westworld están triunfando en Estados Unidos y fuera de sus fronteas, con episodios atractivos y sorprendentes, y personajes innovadores y misteriosos. 

    Recientemente, la cadena unió a George R.R. Martin -creador de la saga Canción de hielo y fuego- y Jonathan Nolan y Lisa Joy en una cena. Tal y como han narrado los showrunners de Westworld a Entertainment Weekly el escritor les propuso un crossover entre ambas historias. La idea era de introducir un el mundo de Poniente en lugar del mundo del Oeste, y así unir ambos mundos y revivir personajes clásicos y queridos como Khal Drogo o Ned Stark como huéspedes. 

    Pese a que Nolan adora a Martin ha reconocido que rechazó su idea porque no quería perder su visión. "Tengo que creer que los dragones son reales. Quiero que sean reales", ha señalado Joy. Pese a que tienen mucho material y muchas ideas para los siguientes episodios, no descartan un homenaje a la ficción de David Benioff y D.B. Weiss. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top