Mi cuenta
    'Juego de tronos': Nuevas imágenes del rodaje en España con dos personajes muy importantes juntos

    Estas imágenes de El Correo muestran parte del rodaje en la playa de la Barrika en Vizcaya. Cuidado porque estás imágenes son un spoiler de la séptima temporada.

    El rodaje de la séptima temporada de Juego de tronos se encuentra en pleno auge. Tras pasar por Belfast, parte del equipo técnico y artístico se ha trasladado hasta la península ibérica para rodar nuevas escenas. Este miércoles publicamos las informaciones de Los Siete Reinos que apuntaban a que las playas vascas de Zumaia (Guipúzcoa), Bermeo y Barrika (Vizcaya) podrían servir como Rocadragón, y este jueves El Correo.com ha publicado un vídeo que muestra a dos importantes personajes de la serie en Barrika. 

    La siguiente noticia contiene SPOILERS sobre la séptima temporada

    El vídeo publicado por el mencionado periódico muestra a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Davos (Liam Cunningham) en la playa. En concreto se puede ver a los dos personajes cerca de un bote, esto podría significar que o bien a su llegada a Poniente el pequeño de los Lannister decide coger un barco y encaminarse solo al norte, o que Davos es enviado en una misión para encontrarse con él. 

    ev_5808fea9e4b04731ba243a3e en Videos

    Cabe señalar, que los últimos rumores apuntan a que quizá estos dos actores no sean los únicos que veremos en Vizcaya ya que parece ser que Gendry (Joe Dempsey) podría sumarse a su aventura, ¿será este el famoso bote del personaje? Estas imágenes muestran también a la policía protegiendo la playa y evitando que barcos ajenos a la producción se aproximen a la orilla. 

    Además, al final del vídeo se puede ver como ambos descienden por unas escaleras de piedra a la playa mientras van conversando. Esto puede ser posterior al desembarco de uno de ellos en la playa o bien ya estaban juntos y se dirigen a ver a la persona a la que pertenece el bote. 

    Cabe señalar que este jueves, desde GOT Source -y tal y como han retuiteado en Winter is Coming-, la actriz Emilia Clarke que da vida a Daenerys Targaryen, ha comenzado a seguir a Dempsey en Instagram. Esto ha hecho saltar la alarma en la cabeza de muchos fans que piensan que ya se han conocido y por ello se han "hecho amigos" en redes sociales, o quizá estén a punto de conocerse. ¿El destino de Gendry está unido al de la Madre de Dragones?

    Las fotos más divertidas de los actores de 'Juego de tronos'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top