Mi cuenta
    'The Walking Dead': el productor Greg Nicotero explica cómo cree que reaccionarán los fans al saber quién es la víctima

    La esperada revelación tendrá lugar este domingo 23 de octubre, con el estreno del primer episodio de la séptima temporada.

    AMC

    Parecía que no iba a llegar nunca, pero el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead se estrena este domingo 23 de octubre en AMC y ya ha sido confirmado que revelará qué personaje fue brutalmente asesinado por Negan en el inolvidable final de la sexta entrega.

    La expectanción es máxima y no es para menos, puesto que el equipo de la serie ha avanzado en numerosas ocasiones que la muerte de la víctima marcará un antes y un después en el futuro de los protagonistas. ¿Será el mismo que en los cómics de Robert Kirkman? ¿Se habrá atrevido el equipo de guionistas a acabar con alguno de los personajes más queridos por el público?

    Greg Nicotero, productor, director y experto en los efectos especiales de la serie, ha hablado sobre este tema en una reciente entrevista con Variety, confesando que todos están realmente impacientes por el estreno del episodio y, lo mejor, cómo cree que será recibido el capítulo por los fans:

    Yo diría que la gente estará triste, recomiendo ver el episodio con muchos Kleenex, y habrá probablemente muchas preguntas, muchos '¿por qué?', '¿qué va a pasar ahora? y '¿cómo habéis podido?', pero hemos pasado siete años creando personajes por los que la gente se preocupe".

    ¿No estás contando los días para descubrirlo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top