Mi cuenta
    'Narcos' recluta a dos nuevos agentes de la DEA para la tercera temporada

    La nueva entrega contará con Gilberto Rodríguez Orejuela como principal protagonista.

    Netflix ya está trabajando en lo que sería la tercera temporada de Narcos, entrega en la que no se no contaría lamentablemente con Wagner Moura como Pablo Escobar pero sí con dos nuevos agentes de la DEA.

    Según informa THR, Michael Stahl-David (Show Me a Hero) y Matt Whelan han sido los elegidos para unirse a esta nueva entrega protagonizada principalmente por Gilberto Rodríguez Orejuela (Damian Alcázar) como sustituto de Pablo Escobar.

    Stahl-David interpretará a Chris Feistl, un joven agente de la DEA americano que es asignado en Colombia para ir a por los narcotraficantes de Cali que han surigdo a raíz de la muerte de Pablo Escobar. Por otra parte, Whelan interpretará a su socio, Daniel Van Ness.

    Los dos actores se unirán a Pedro Pascal, que repetirá su papel como el agente de la DEA Javier Peña, siendo así sus dos nuevos compañeros de trabajo. Con el comienzo del rodaje de la tercera temporada de Narcos en Colombia, Netflix confirmó el regreso de Pascal con una foto de él y acompañado del texto “El golpe debe continuar. Pedro podría estar muerto, pero la guerra no ha terminado”.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que la tercera temporada de Narcos se estrenará en algún momento de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top