Mi cuenta
    'The Walking Dead' está usando a dobles de los actores para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de AMC se estrenará el próximo 23 de octubre y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    La séptima temporada de The Walking Dead ya se encuentra a la vuelta de la esquina y con la revelación de la que será la víctima de Negan ¿pero cómo no se ha filtrado todavía el que morirá a manos de Lucille?

    Gracias a una entrevista con THR, el productor de la serie, Greg Nicotero, ha explicado que hay una gran cantidad de medidas de seguridad para que no se filtre, pero aún hay más:

    Una de ellas es no enviar screeners a la prensa. Hay una gran cantidad de medidas de seguridad adicionales para la distribución y el doblaje internacional para ayudar a prevenir el tipo de filtraciones que hemos tenido en el pasado. Ha habida una gran cantidad de tácticas utilizadas en el rodaje que se han utilizado en películas, como seguir los movimientos de los actores e intentar hacer las cosas en secreto. Hemos contratado a dobles de los actores para que estén en sitioes que en realidad no están. Es muy emocionante tratar de ocultar ciertas cosas. Esta es una gran temporada, así que no sólo estamos protegiendo cosas que ocurren en el primer episodio; sino también en el segundo, el tercer, el cuarto, el quinto, el sexto y muchos más. Estamos haciendo todo esto para cuando las personas vean la serie, puedan tener la misma experiencia que los que leen los cómics en los que no se sabe qué va a pasar"

    .

    Afortunadamente, no habrá que esperar mucho para ver lo qué ocurre ya que se estrenará el próximo 23 de octubre esta esperada séptima temporada de The Walking Dead.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top