Mi cuenta
    'Juego de tronos': Un personaje perdido desde hace tiempo ha sido visto en el rodaje de España [SPOILER]

    La séptima temporada se estrenará el próximo verano en HBO, ¿impaciente por volver a ver a los habitantes de Poniente en acción?

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS sobre la séptima temporada

    Las noticias e imágenes del rodaje de la séptima temporada de Juego de tronos en España se suceden sin descanso. Esta semana se ha podido ver a actores como Kit Harington, Liam Cunningham, Nathalie Emmanuel y Peter Dinklage en País Vasco, en concreto en San Juan de Gaztelugatxe y en la playa de Barrika, ambos en Vizcaya. 

    Algunas de estas imágenes mostraban a Davos (Cunningham) y Tyrion (Dinklage) junto a un bote, ambos examinan la embarcación y tienen una larga conversación. Esto generó varias especulaciones entre los fans y los medios que señalaban a Gendry (Joe Dempsie) como el propietario de esta barca, y las últimas imágenes publicadas en YouTube por Streetanger -con las palabras Plentzia Telebista en la imagen- parecen confirmar esta teoría. 

    Cabe recordar que Gendry es el hijo de Robert Baratheon, aunque su madre no estuviera casada con el entonces rey, al tiempo que es amigo de Arya Stark. El joven fue liberado en la tercera temporada por Davos y puso rumbo a Desembarco del Rey en el famoso bote. Parece que ahora ya ha llegado a su destino, o mejor dicho, a un destino, Rocadragón. Todo apunta a que el hogar ancestral de los Targaryen es dónde se encuentran estos personajes y allí Gendry volverá a verse las caras con Davos y compañía. 

    Además de en España, Dempsie fue visto en el set de Belfast, ¿tendrá tramas con otros personajes en esta sexta temporada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top