Mi cuenta
    'Mom': Chris Pratt será el nuevo interés amoroso del personaje de su mujer, Anna Faris

    El episodio en el que el famoso actor de 'Guardianes de la Galaxia' o 'Jurassic World' volverá a compartir pantalla con su esposa se emite en enero en CBS.

    Anna Faris y Chris Pratt forman una de las parejas de Hollywood más queridas por el gran público, y por fin vamos a poder verles en la pequeña pantalla juntos. Según informa Entertainment Weekly, el actor de Jurassic World Guardianes de la Galaxia aparecerá en la serie de su mujer Mom como el nuevo interés amoroso de ella. 

    Este cameo no pasará de un episodio -que se emitirá en enero- pero será muy divertido verles juntos en la pequeña pantalla, una a la que Pratt no ha regresado desde Parks and Recreation. En esta ocasión dará vida a Nick, un instructor de jinetes del que Christy se quedará prendada y a por el que irá sin dudarlo. 

    Esta no es la primera vez que aparecen juntos delante de las cámaras, aunque si lo será en televisión, ya que sus anteriores colaboraciones han sido en películas como Dime con cuántos, Take Me Home Tonight Movie 43Para ir calentando motores de cara a esta unión, aquí tienes el tráiler de la tercera de estas películas, ya que fue la última vez que pudimos verles juntos en la gran pantalla. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top