Mi cuenta
    'Las chicas Gilmore': Ryan Gosling hizo la audición para formar parte de la serie pero fue rechazado

    Los nuevos episodios sobre la vida de Lorelai y Rory se estrenarán en Netflix el próximo 25 de noviembre.

    El 25 de noviembre regresan Lorelai y Rory con Las 4 estaciones de las chicas Gilmore. La nueva temporada compuesta por cuatro episodios se estrenará en Netflix y seguirá la vida de los personajes de Lauren Graham y Alexis Bledel a lo largo de un año de sus vidas, en concreto, un capítulo por estación: invierno, primavera, verano y otoño. 

    Este viernes se ha celebrado un panel sobre la esperada comedia en el Gilmore Girls Fan Fest en Connecticut. En este encuentro con los fans, los responsables de la serie han revelado algunas, aunque pocas, novedades sobre la misma, al tiempo que se ha descubierto uno de los secretos mejor guardados: Ryan Gosling hizo la audición para un papel secundario pero fue rechazado

    El director de casting Jami Rudofsky ha explicado que conoció al joven actor durante las pruebas para una película de cine independiente en la que apenas iban a pagarle: "Este chico entró, llego tarde y me molestó que llegase tarde, y era rubio. Pensé que él era un chulo -no me di cuenta de que en realidad estaba ya actuando como el personaje. Hizo la audición y fue una de las mejores que he visto nunca".

    Un par de años después, ese mismo chico que tanto impresionó a Rudofsky regresó pero para un papel en Las chicas Gilmore: "Le tenía en mi mente y no paraba de pensar que no podía esperar a conocerle. Le dije a Amy Sherman-Palladino que es el mejor actor. Es increíble. Así que hizo la audición, creo que era para un jugador de fútbol, no lo recuerdo". Pero fue rechazado. Según cuenta el director de casting, la creadora de la serie no estaba nada convencida con él. ¿Crees que fue una buena decisión?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top