Mi cuenta
    'Jessica Jones': Los capítulos de la segunda temporada estarán dirigidos por mujeres

    'Iron Fist', la próxima entrega de Marvel en Netflix, llega a la plataforma en streaming el 17 de marzo.

    Jessica Jones, la superheroína interpretada por Krysten Ritter, volverá a aparecer en el Universo Cinemático de Marvel con la serie de Netflix The Defenders en la que los diferentes protagonistas de las ficciones de la plataforma en streaming unirán fuerzas para enfrentarse a a la villana que dará vida Sigourney Weaver.

    La segunda temporada de Jessica Jones comenzará a rodarse después de la serie coral, la cual contará también con Daredevil (Charlie Cox), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist (Finn Jones); y su showrunner Melissa Rosenberg ha anunciado a través de una conferencia titulada Transforming Hollywood 7: Diversifyng Entertainment que los 13 capítulos de los que constará la nueva entrega estarán dirigidos por mujeres (vía Variety).

    "Nada me enorgullece, conmueve y emociona más. Esto es jodidamente grande. [Melissa Rosenberg] gracias al cielo por ti", reaccionó Ritter en Twitter en una publicación que más tarde eliminó (vía EW). Rachael Taylor, la compañera de reparto de Ritter y encargada de dar vida a Trish Walker, también ha compartido su entusiasmo a través de la famosa red social. "¿Cómo mola esto?", escribe añadiendo el enlace del anuncio.

    Finn Jones, por su parte, actor que da vida a Iron Fist/Daniel Rand, también ha mostrado su apoyo a esta iniciativa. "¡Sí! Más mujeres directoras, por favor. Orgulloso de que nuestra familia Netflix/Marvel esté tomando la iniciativa", escribe. 

    Precisamente Iron Fist es la próxima serie que llegará a la famosa plataforma en streaming. La ficción sigue la historia de Daniel Rand en su vuelta a Nueva York después de estar desaparecido durante años. Ahora, el protagonista pelea contra los criminales que corrompen la ciudad con sus increíbles habilidades en kung-fu y con el poder de convocar a Iron Fist. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 17 de marzo de 2017!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top