Mi cuenta
    'Hannibal': Mads Mikkelsen está preparado para una cuarta temporada

    NBC canceló la serie de Bryan Fuller en junio de 2015 después de tres entregas.

    Hannibal, la serie de NBC de Bryan Fuller, fue cancelada antes de finalizar su tercera temporada. La ficción sobre el personaje creado por Thomas Harris estaba protagonizada por Hugh Dancy en el papel de Will Graham y Mads Mikkelsen como el doctor Hannibal Lecter. Precisamente este último actor protagoniza Doctor Strange (Doctor Extraño), la nueva entrega del Universo Cinemático de Marvel que llega a las salas de cine el 28 de octubre, y en CB han tenido la oportunidad de hablar con el intérprete con motivo de la promoción de la cinta. La pregunta era obligada: ¿le gustaría a Mikkelsen volver a dar vida al icónico personaje? El actor danés ha afirmado que solo si Fuller está detrás del proyecto.

    "Hay Hannibal en mi futuro si Bryan Fuller está dispuesto", afirma. "Entonces nos llama si está preparado", añade. Además, Mikkelsen ha reconocido que está seguro de que el equipo que llevó a cabo la serie tampoco dudaría en regresar. "Creo que todos lo estaríamos [preparados]. Nos encanta esa serie. Nos encanta estar juntos. Creo que Bryan es un hombre muy inteligente", concluye.

    Fue en junio de 2015 cuando NBC tomó la decisión de cancelar Hannibal. Desde entonces, tanto Fuller como Mikkelsen han expresado sus deseos de regresar por una cuarta temporada. Y parece que puede haber esperanza para los fans de la serie. Como explicó el showrunner hace poco, Amazon posee los derechos de emisión en streaming de la ficción y tendrá que esperar hasta agosto de 2017 para saber si puede continuar con la historia. Además, se ha rumoreado que de ser así, la nueva entrega podría adaptar el libro El silencio de los corderos. ¿Te gustaría ver una nueva temporada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top