Mi cuenta
    'Black Mirror': ¿Te diste cuenta de que todos los episodios están conectados con 'easter eggs'?

    Ahora que ya está disponible la primera parte de la tercera temporada, el usuario de Reddit Guteren ha recopilado todas las referencias.

    Ya han pasado casi dos años desde que se emitió el especial de Navidad de Black Mirror con Jon Hamm como protagonista, 'White Christmas', y más de tres desde el final de la segunda entrega. Ahora, por fin, podemos ver los seis nuevos capítulos que componen la tercera temporada. Quienes ya los han visto aseguran que la serie no ha perdido calidad y, de hecho, muchos señalan 'San Junipero' como su episodio favorito de toda la serie.

    Black Mirror está llena de detalles que dan cierta complejidad a sus historias y los guionistas y productores se esfuerzan por incluir 'easter eggs' que conectan todos los episodios, especialmente después del especial navideño. Terminado el maratón de esta última entrega, el usuario de Reddit Guteren ha recopilado todas estas referencias que quizás pasaste por alto.

    Channel 4

    Todas las referencias de 'El momento Waldo'

    En cierto momento del episodio, se puede ver un anuncio del programa que aparece en '15 millones de méritos', concretamente de la concursante Abi Khan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top