Nota películas
Mi SensaCine
    'The Walking Dead': Uno de los protagonistas de la serie comparte un triste 'selfie'
    Por Andrea Zamora — 24 oct. 2016 a las 21:35
    facebook Tweet

    La premiere de la séptima temporada de la ficción zombi de AMC ha revelado a la víctima de Negan.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del episodio 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01). 

    The Walking Dead ha estreno su séptima temporada por todo lo alto con uno de los episodios más esperados de la serie. Después de que la sexta entrega finalizase con un importante cliffhanger en el que los espectadores no pudieron reconocer a qué superviviente había aplastado Negan (Jeffrey Dean Morgan) con su bate Lucille, el capítulo 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01) ha resuelto todas las dudas. 

    El villano y líder de Los Salvadores no solo ha acabado con la vida de Abraham (Michael Cudlitz), también con la de Glenn (Steven Yeun) dejando al grupo de Rick (Andrew Lincoln) totalmente destrozado por las repentinas pérdidas. Por si fuese poco, uno de los protagonistas del episodio ha querido compartir con sus seguidores en Twitter una imagen que, si has visto ya el capítulo en cuestión, te parecerá una de las más tristes de la serie hasta la fecha. 

    En el 'selfie' publicado por Cudlitz aparecen él y su compañero de reparto Yeun. "Quiero a este tío", reza la publicación. ¿Echarás de menos a los dos en la serie? 

    El próximo episodio de The Walking Dead 'The Well' (7x02) se estrena en AMC el 30 de octubre. En este enlace puedes leer los primeros detalles del capítulo. 


    The Walking Dead
    The Walking Dead - season 7 Tráiler VO

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Mayu T.
      Ay.... qué capítulo TnT No puedo esperar al Lunes que viene D:
    Mostrar comentarios
    Back to Top