Mi cuenta
    'Homeland': primer avance de la sexta temporada

    La nueva entrega del thriller protagonizado por Claire Danes se estrena el 15 de enero de 2017 en Showtime.

    La sexta temporada de Homeland se estrenará a principios de 2017 y Showtime ya ha lanzado un primer avance que puedes ver sobre estas líneas.

    En la nueva entrega del aclamado 'thriller' protagonizado por Claire Danes, la acción se traslada a Nueva York, donde Carrie Mathison estará de vuelta y desempeñando un nuevo trabajo. Los nuevos episodios estarán ambientados varios meses después de los acontecimientos que pusieron el broche de oro a la quinta entrega y la protagonista estará viviendo en Brooklyn y trabajando para una fundación que se dedica a prestar auxilio a la comunidad musulmana que vive en Estados Unidos.

    Además, las elecciones presidenciales de Estados Unidos formarán parte de las tramas de la sexta temporada de Homeland, que se desarrollará desde el día en que tiene lugar la votación y el comienzo de la legislatura. Elizabeth Marvel será la encargada de interpretar a la nueva Presidenta de los Estados Unidos de América, 

    Por otro lado, Claire Danes revelaba recientemente que lo que llevará a Carrie de vuelta a Nueva York será Quinn (Rupert Friend), que estará recibiendo terapia. Toda una revelación para los seguidores tras el final de la quinta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top