Mi cuenta
    'Juego de Tronos': un vídeo desde el rodaje confirma un importante encuentro en la séptima temporada

    La producción de la nueva entrega de la exitosa serie de HBO se está llevando a cabo en diversas localizaciones de la geografía española, desde donde llegan reveladoras informaciones sobre las tramas.

    ¡Ojo! La información a continuación revela un detalle fundamental de la trama de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

    El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos que se está llevando a cabo estos días en el precioso paraje vasco San Juan de Gaztelugatxe está dando mucho que hablar. Y no es para menos, puesto que las imágenes e informaciones que están llegando desde allí parecen confirmar algunos detalles realmente importantes sobre las tramas de la nueva entrega de la exitosa ficción.

    La presencia de determinados actores en Bilbao, así como las primeras informaciones - e imágenes- respecto a las tramas que acogerían las localizaciones del País Vasco, ya puso sobre la mesa la posibilidad nada remota de que el esperado encuentro entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen se produjese en la séptima temporada. Sin embargo, este vídeo de rodaje publicado por Los Siete Reinos confirma que los personajes interpretados por Kit HaringtonEmilia Clarke se verán las caras en los nuevos episodios.

    ¿Cómo será el encuentro entre Jon y Dany? Como recordarás, el parentesco entre ambos personajes fue revelado en el último episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, aunque no sabemos si el recién nombrado Rey el Norte tendrá conocimiento de ello en su cara a cara con la khaleesi. ¿Unirán sus fuerzas para acabar con el reinado de Cersei Lannister?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top