Mi cuenta
    'Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore': Lorelai y Rory regresan en el tráiler de los nuevos episodios

    La miniserie de cuatro capítulos de la serie protagonizada por Alexis Bledel y Lauren Graham se estrena el 25 de noviembre en Netflix.

    Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel), la madre y la hija más famosas de Stars Hollow, regresan dentro de un mes con Las 4 estaciones de las chicas Gilmore. La miniserie formada por cuatro episodios ambientados, cada uno de ellos, en primavera, verano, otroño e invierno llegará a Netflix el 25 de noviembre y la plataforma en streaming ha estrenado el primer tráiler de este 'revival' que podrás encontrar sobre estas líneas. 

    Stars Hollow parece seguir igual que siempre. No obstante, las protagonistas tendrán que enfrentarse a los problemas de esta nueva etapa en sus vidas. Emily (Kelly Bishop) lo hará a la muerte de su marido Richard (Edward Herrmann), Rory se siente perdida y Lorelai está confundida con su relación con Luke (Scott Patterson). 

    Los nuevos episodios cuentan con casi todo el reparto original. Jess (Milo Ventimiglia), Dean (Jared Padalecki), Logan (Matt Czuchry), Sookie (Melissa McCarthy), Kirk (Sean Gunn) y Lane (Keiko Agena) son algunos de ellos. Cada uno de los capítulos durará 90 minutos y han sido desarrollados por su creadora original Amy Sherman-Palladino. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top