Mi cuenta
    'The Punisher' añade cinco actores más a su reparto

    El 'spin-off' de 'Daredevil' protagonizado por Jon Bernthal se estrena en Netflix en algún momento de 2017.

    The Punisher, el 'spin-off' de Daredevil protagonizado por Jon Bernthal cuyo estreno en Netflix ocurrirá en 2017, se encuentra en pleno rodaje de su primera temporada y Marvel ha anunciado a cinco de los actores que formarán parte del reparto de la ficción (vía CBM). 

    En primer lugar, Daniel Webber (11.22.63) dará vida a Lewis Walcott, un joven veterano que no lo ha tenido fácil volviendo a la normalidad. Jason R. Moore (El aprendiz de brujo), por su parte, interpretará a Curtis Hoyle, amigo de Frank Castle y uno de los pocos que sabe que sigue con vida. En los cómics, Hoyle es un veterano que conoce a Castle en Vietnam. 

    Paul Schulze (Nurse Jackie) se meterá en la piel de Rawlins, un miembro de la CIA cuyas operaciones en Afganistán harán que se cruce en el camino de Castle. Jaime Ray Newman (Bates Motel) interpretará a Sarah Lieberman, la mujer de Micro, el ayudante técnico de The Punisher interpretado por Ebon Moss-Bachrach (Girls). Por último, Michael Nathanson (El lobo de Wall Street) interpretará a Sam Stein, un agente de seguridad nacional.  

    Los nuevos fichajes se unen a un reparto en el que también se encuentran Bernthal, Ben Barnes (Westworld) y Deborah Ann Woll, quien interpreta a Karen Page en el Universo Cinemático de Marvel y ya hemos conocido en las dos temporadas de Daredevil

    No obstante, la próxima entrega de Netflix y Marvel es Iron Fist. La ficción sigue la historia de Daniel Rand (Finn Jones) en su vuelta a Nueva York después de estar desaparecido durante años. Ahora, el protagonista pelea contra los criminales que corrompen la ciudad con sus increíbles habilidades en kung-fu y con el poder de convocar a Iron Fist. A continuación, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 17 de marzo de 2017!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top