Mi cuenta
    'The Walking Dead': la muerte de ese personaje en el 7x01 es realmente calcada al cómic en cada detalle

    Compara cómo ocurre una de las más duras escenas de 'The Day Will Come When You Won't Be' en la obra de Robert Kirkman.

    AMC

    ¡OJO, spoilers! A continuación se revelan detalles del primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead.

    El episodio con que arrancó la esperada séptima temporada de The Walking Dead el pasado domingo nos dejaba de una auténtica pieza cuando, tras haber asesinado a Abraham (Michael Cudlitz), Negan (Jeffrey Dean Morgan) acababa también con la vida de Glenn (Steven Yeun), a quien, como ya había hecho con su compañero, destrozaba la cabeza a golpes ayudándose de su preciado bate Lucille.

    Desde que la sexta temporada de la serie terminase en 'cliffhanger', Glenn se convirtió, desde el principio, en una de las apuestas más seguras a la hora de especular con quién sería la víctima de Negan. Al fin y al cabo, el personaje moría en los cómics en esa misma escena.

    Finalmente, el equipo de la serie decidió adaptar el icónico momento de la obra de Robert Kirkman de forma diferente y el elegido por Negan en su cruel jueguecito "Eeny, meeny, miny, moe" fue Abraham. La muerte de Glenn, sin embargo, se produce como "castigo" a los supervivientes por la reacción de Daryl. No obstante, a pesar de ese cambio inicial, la escena en la que Glenn muere es realmente fiel a las viñetas que albergan el fatídico momento en los cómics. Mucho más de lo que probablemente hayas apreciado en un primer momento.

    El sitio web TheWalkingDead.com ha elaborado unos excepcionales montajes que lo demuestran. ¡Alucina con los detalles!

    Skybound / AMC
    Skybound / AMC
    Skybound / AMC
    Skybound / AMC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top