Mi cuenta
    'Sherlock': La cuarta temporada ya tiene fecha de estreno

    La nueva entrega dará el pistoletazo de salida con el episodio 'The Six Thatchers'.

    ¡Es oficial! La BBC ha anunciado el día que todos los fans de Sherlock tendrán que apuntar en rojo en su calendario. La ficción británica protagonizada por Benedict Cumberbatch como Holmes y Martin Freeman como Watson regresará a la pequeña pantalla el 1 de enero de 2017.

    La cadena ha llevado a cabo el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter y con una imagen en la que aparece el violín del protagonista. "Sherlock regresará con 'The Six Thatchers' el 1 de enero de 2017", se puede leer en el mensaje que acompaña a la fotografía. Si recuerdas, el título del primer episodio de la serie 'The Six Thatchers' fue anunciado por la cadena hace tiempo. Después de este llegará el segundo titulado 'The Lying Detective'.

    Aunque no se conocen muchos detalles sobre la trama que seguirá la nueva temporada, lo cierto es que el tráiler ya ha adelantado que Sherlock tendrá que enfrentarse con el regreso de su enemigo Moriarty (Andrew Scott). No obstante, no será el único. El detective creado por Arthur Conan Doyle también se verá las caras al personaje que interpreta Toby Jones llamado Culverton Smith. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top