Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': Los protagonistas opinan que Stefan y Damon deberían morir en el final de la serie

    Los nuevos epidosios de esta octava y última temporada se emiten todos los viernes en CW.

    CW

    Crónicas vampíricas llega a su fin con la octava temporada y tanto los fans como los propios protagonistas de la historia están opinando acerca de cómo debería ser el final de la ficción de vampiros de CW.

    Algunos pueden pensar que todos quieren un final feliz para su personaje, en el que el amor triunfe y pueda vencer incluso a la muerte. Y, sin embargo, muchos se sorprenderán al comprobar que los dos actores principales prefieren un final totalmente distinto. Paul Wesley, el actor que da vida al vampiro Stefan Salvatore, cree que debería morir.

    Realmente creo que [Stefan] debería quitarse el anillo y morir con Damon. Creo que ese sería el final perfecto."

    Ian Somerhalder, actor que interpreta a Damon, no ha tardado en mostrar su conformidad con las palabras de su compañero de reparto. Somerhalder opina que los hermanos Salvatore deberían volar al Caribe para su última noche.

    Simplemente [deberían] sentarse en una playa toda la noche a beber ron caribeño, y cuando salga el sol, [compartir] un último brindis, darse un abrazo, quitarse los anillos y lanzarlos al agua".

    El motivo por el que los actores quieren este final para sus personajes está muy relacionado con Elena Gilbert (Nina Dobrev). Si ellos se desaparecen en la última temporada, se acabará el triángulo amoroso entre Elena y los dos hermanos, que solo ha traído desgracias. "Para Damon y Stefan, sería algo grande saber que ya no pueden causar más daño a nadie", ha declarado Ian Somerhalder.

    Sin embargo, no todo el reparto quiere un final tan lúgubre para su personaje. Por ejemplo, Candice King (Caroline en la ficción) opina que su final feliz sería vivir en un pequeño pueblo con sus amigos y su familia. Matt David (Alaric) también desea un final feliz totalmente opuesto al de sus dos compañeros. A él le gustaría tener una familia y vivir sin preocuparse de si le van a matar en cada episodio o no.

    La octava y última temporada se estrenó el 21 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top