Mi cuenta
    'Sherlock': Benedict Cumberbatch confirma que Tom Hiddleston no estará en la cuarta temporada

    La nueva entrega de la aclamada serie británica se estrenará el 1 de enero de 2017 en BBC.

    Cuando el productor y actor de Sherlock Mark Gatiss publicaba el pasado mes de julio en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparecía con Amanda Abbington y Tom Hiddleston junto a la palabra "Blud" -hermano o amigo en inglés-, los rumores sobre el posible fichaje de el protagonista de El Infiltrado no tardaron en circular por la red. Según algunos seguidores de la serie, la enigmática publicación podía significar una cosa: que Tom Hiddleston interpretaría al hermano perdido de Sherlock Holmes en la cuarta temporada.

    A pesar de que Hiddleston había negado su participación en la serie algunos meses antes, la propia BBC se hizo eco de los rumores publicado un vídeo en el que han mezclaban escenas de El infiltrado y Sherlock convirtiendo a Hiddleston en uno más de la familia Holmes. "Los rumores sobre los 'hermanos' están volando, pero ¿cómo sería el #Hiddlebatch de verdad? Mira esto...", publicaba la cadena británica en su cuenta oficial.

    Sein embargo, en una nueva entrevista con Radio Times, Benedict Cumberbatch, a pesar de mostrarse inicialmente reticiente a confirmar o negar el fichaje de Hiddleston, acabó respondiendo así a la pregunta sobre si los rumores son falsos: "Sí, lo siento".

    Por otro lado, el protagonista de sigue insistiendo en que la cuarta temporada de SherlockDoctor Strange (Doctor Extraño) es "la última [asegurada] por el momento", aunque, por supuesto, eso no significa que no vaya a renovar por más entregas.

    Sobre la cuarta temporada, sabemos el título de dos dos primeros episodios - 'The Six Thatchers' (4x01) y 'The Lying Detective' (4x02)- y BBC acaba de anunciar fecha de estreno oficial: 1 de enero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top