Mi cuenta
    8 cosas ocurridas en la vida real que demuestran que ya vivimos en 'Black Mirror'

    Algunos ejemplos dieron la vuelta al mundo, otros están a punto de ocurrir, ¿los conocías?

    Channel 4

    Lo que da más miedo de las tramas de Black Mirror, más allá de sus giros inesperados, es que están más cerca de la realidad actual de lo que parece. Puede que 'Caída en picado' ('Nosedive') presente una tecnología más avanzada que la nuestra, pero la hipocresía y falsedad del mundo en el que vive Lacie es algo que vemos en nuestro día a día.

    Los seguidores de la serie de Charlie Brooker habrán sentido en más de una ocasión esa sensación de estar en un episodio de la ficción al ver las noticias. En este especial hemos recopilado algunos ejemplos que muestran que ya vivimos en Black Mirror.

    Channel 4

    'El himno nacional'

    En el episodio, el primer ministro británico tiene que mantener relaciones sexuales con un cerdo si quiere que liberen a la duquesa de Beaumont, una figura de la realeza muy querida. Por el momento, no ha ocurrido nada así en la actualidad, pero David Cameron sorprendió a todos cuando reveló que en la universidad insertó "una parte privada de su anatomía" en la boca de un cerdo muerto. Por aquel entonces se trataba de una ceremonia de iniciación de la Piers Gaveston Society, pero ahora está relacionado con el primer episodio de Black Mirror y se le denomina 'Piggate'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top