Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': Clark Gregg adelanta un posible romance entre los Agentes Coulson y May

    La cuarta temporada de la serie se emite actualmente en ABC.

    ABC

    ¿Nueva historia de amor a la vista en Agents of S.H.I.E.L.D.? Podría ser. Al menos así lo ha sugerido Clark Gregg, actor que interpreta al Agente Coulson, en la serie de Marvel que emite actualmente su cuarta temporada en ABC.

    En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor puso de manifiesto la posibilidad de que esté surgiendo un romance entre su personaje y la Agente May, interpretada en la serie por Ming-Na Wen. O al menos así lo ha percibido él al descubrir las tramas de la cuarta entrega.

    Parece como si pudiera haber algunas chispas de larga gestación cerca de casa. Parto de lo que he ido leyendo en los guiones. Hay algo diferente entre ellos. No sé, algo está pasando. Simplemente están algo diferente el uno con el otro y no acabo de adivinar qué es. Incluso se estan convirtiendo en amigos después de todo lo que han pasado o, no sé, sigo sintiendo como si en algunas de sus líneas hubiese flirteo".

    Llegue a ser un romance o simplemente una buena amistad, de lo que sí está seguro el actor es de que la relación entre ellos va a mejorar: "Van a pasar cosas en los nuevos episodios que les hacen darse más cuenta de cuánto significan el uno para el otro".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top