Mi cuenta
    'Raven': Raven-Symoné protagonizará la secuela de la serie

    Disney está desarrollando la ficción en la que la actriz será una madre divorciada con dos hijos.

    ¿Recuerdas la serie Raven? Si eres uno de los niño y niñas que creció viéndola, esta noticia te provocará algo de nostalgia. Según informa Deadline, Disney está desarrollando una secuela de la ficción para Disney Channel y la actriz original Raven-Symoné formará parte del proyecto.

    La intérprete volverá a meterse en la piel de Raven Baxter y también ejercerá como productora ejecutiva. En la nueva serie, la protagonista es una madre divorciada con dos hijos (un niño y una niña) a punto de entrar en la adolescencia. Además, uno de ellos tiene la habilidad de ver el futuro. 

    "Ahora estamos centrados en el futuro con ella y estamos buscando contar más historias para una nueva generación con una adulta Raven Baxter criando a su joven familia", afirma Adam Bonnett, el director de programación de la cadena sobre el proyecto.

    Raven, la serie original que inició su emisión en 2003, seguía a una adolescente que tenía el poder de ver el futuro. No obstante, sus visiones siempre terminaban metiéndola en líos. Además de Raven-Symoné, la ficción contaba en su reparto con Anneliese van der Pol y Orlando Brown. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top