Mi cuenta
    'Bones': Revelada la fecha de estreno y los primeros detalles de la última temporada

    La ficción procedimental está protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz.

    La duodécima y última temporada de Bones ya tiene fecha de estreno. Será el 3 de enero de 2017 cuando el primer episodio del desenlace de la ficción protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz será emitido por FOX.

    Por otro lado, también se han revelado algunos detalles sobre la trama con las que los fans de la serie se encontrarán a lo largo de la temporada (vía EW). En primer lugar, la ficción traerá de vuelta a las estrellas invitadas que más han gustado a los seguidores y también regresará "un antiguo amor de uno de los miembros del equipo". La ficción también cerrará con una boda y una historia protagonizada por un asesino en serie. Por otro lado, los acontecimientos de los último capítulos también pondrán a prueba el matrimonio de Booth y Brennan

    Los showrunners Jonathan Collier y Michael Peterson han querido enviar un mensaje ahora que el final está cada vez más cerca. "Nos ha encantado trabajar en Bones y estamos emocionados de llevar a los fans a la temporada final. Después de 12 año en antena, es un honor ser capaz de escribir el emocionante y significativo final que la serie se merece", concluyen. ¿Echarás de menos la serie? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top