Mi cuenta
    'The Walking Dead': La víctima de Negan dice que no hay que culpar a Daryl de su muerte

    El actor que da vida a uno de los fallecidos en la premiere de la séptima temporada ha hablado sobre el futuro de su compañero en la serie.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del episodio 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01).

    El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead ha dejado a los fans de la serie zombi de AMC con el corazón en un puño. Negan (Jeffrey Dean Morgan) ha acabado con la vida de dos de los supervivientes del grupo de Rick (Andrew Lincoln): Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun).

    Seguro que si has visto el episodio 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01) habrás tenido sentimientos encontrados por uno de los personajes más queridos por los fans de la serie: Daryl (Norman Reedus). Y, es que, la muerte de Glenn quizá podría haberse evitado si el motero de The Walking Dead no le hubiese pegado un puñetazo al villano. Jeffrey Dean Morgan, el encargado de dar vida a Negan, ya adelantó en The Talking Dead lo siguiente: "Si no fuese por Daryl, Glenn seguiría con vida".

    Ahora, EW ha trasladado esta pregunta a Steven Yeun, el actor que da vida a Glenn, y su respuesta sobre si se debe culpar a Daryl por lo sucedido ha sido negativa. "No. Creo que Daryl es un personaje que se culpará a sí mismo. Creo que es suficiente para él. Incluso si no es justo va tener que llevar esa carga. Será interesante ver qué pasa y estoy seguro de que Norman lo va a clavar", añade.

    El próximo episodio de The Walking Dead 'The Well' (7x02) se estrena en AMC el 30 de octubre. En este enlace puedes leer los primeros detalles del capítulo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top