Mi cuenta
    'Escuela de jóvenes asesinos': La adaptación televisiva ya tiene a su reparto principal

    TV Land es la encargada de traer a la pequeña pantalla la película protagonizada por Winona Ryder y Christian Slater.

    New World Entertainment

    Escuela de jóvenes asesinos se va a convertir en una serie de televisión gracias a TVLand. La famosa película de los años 80 protagonizada por Winona Ryder y Christian Slater será una comedia antológica y ya se conocen los primeros actores involucrados en el proyecto.

    Grace Victoria Cox, conocida por su papel en La Cúpula, será Verónica. Esta joven decide alejarse de su grupo de amigas tras sufrir numerosas humillaciones. Harta y completamente sola, su camino se cruza con el de un chico nuevo en el instituto,  interpretado por James Scully, que que se convierte es su mejor amigo. Un chico que esconde un oscuro secreto.

    El trío de estudiantes que acosa a Verónica también tiene su reparto completo. En la película original eran tres mujeres, todas llamadas Heaters. En la adaptación hay una diferencia: una de ellas pasa a ser un hombre. El encargado de interpretar a este personaje es el cómico Brendan Scannell, que será Heather Duke. El grupo se completa con Jasmine Matthews, que dará vida a Heather McNamara y la líder del grupo, Heater Chandler, será interpretada por Melanie Field.

    La serie será una antología y estará contada en tono de humor negro, por lo que es muy posible que los personajes cambien en cada temporada. Respecto a la trama, hasta ahora lo único que sabemos es que Verónica tendrá que plantar cara a un "muy diferente pero igualmente vicioso grupo de 'Heathers' [nombre original de la película]".

    Escuela de jóvenes asesinos se une a una larga lista de adaptaciones, 'reboots' y remakes que llegarán a la pequeña pantalla en los próximos meses.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top