Mi cuenta
    'Westworld': Evan Rachel Wood asegura que el final va a dejarte 'con el corazón roto'

    La protagonista de la nueva serie de HBO ha aumentado las expectativas sobre el desenlace de temporada.

    Con cuatro episodios emitidos, Westworld ha conseguido situarse como una de las mejores series de la temporada y sus tramas abiertas e incógnitas hacen que sus seguidores no sólo permanezcan atentos a la pantalla, sino que elaboran múltiples teorías sobre las historias de los personajes. ¿Qué podemos esperar del final de temporada? Evan Rachel Wood asegura que el desenlace dejará a los espectadores 'con el corazón roto e impactados'. "Puedo decir que las sorpresas os van a dejar K.O. Es todo lo que puedo decir. Estoy entusiasmada con ello".

    La actriz que interpreta a Dolores ha hablado con Huffington Post y ha declarado que han establecido la siguiente filosofía: "Cuanto más lejos llegues, más intenso se vuelve el juego". Wood también dice que el nivel de sorpresa entre los actores ha aumentado con cada guion: "No sólo están lanzando bombas a izquierda y derecha, sino que algunos días en el set era como 'He visto cosas y esto es SALVAJE'".

    Una de las últimas sorpresas de la serie es la verdadera identidad de El hombre de negro. En el cuarto episodio de la temporada, se ha conocido que el personaje interpretado por Ed Harris es el dueño de una importante fundación fuera del parque. ¿Qué más descubriremos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top