Mi cuenta
    'Westworld': El presidente de HBO afirma que algunas de las teorías-fan están muy cerca de la verdad

    La nueva ficción de la cadena por cable está triunfando en todo el mundo, y muchos la señalan como la nueva 'Juego de tronos' en cuanto al fenómeno que está generando, ¿eres fan?

    Muchas series generan miles teorías entre los fans, pero desde Perdidos no se recuerda una ficción que generase tantas preguntas tan rápido. En Internet existen todo tipo de teorías sobre la verdadera identidad del Hombre de Negro, lo que se oculta en el laberinto, la misión de Dolores y su vida, el propósito de WIlliam y Logan, o los recuerdos de Maeve. 

    En una entrevista con Variety, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha hablado sobre el éxito de la serie y, como no, sobre las miles de teorías que han surgido tras los cuatro episodios que ya se han emitido: "Hay muchas teorías ahí fuera, y con algunas de ellas estoy muy impresionado sobre lo elaborado de sus ideas. Simplemente diré que se están acercando [a la verdad]"

    Bloys también ha querido calmar las ansias de los seguidores de la serie explicando que el final de la primera temporada será satisfactorio para ellos: "Las preguntas serán respondidas. Adoro leer las teorías-fan que surgen en Internet. Creo que es una gran forma de que la gente se comprometa con la serie. Estoy encantado de ver la recepción que está teniendo desde el punto del compromiso, y de que eso haya surgido a partir de conversaciones. Creo que la gente conseguirá las respuestas que está buscando al final de la primera temporada". 

    Además, el presidente de programación de una de las cadenas privadas con más fama recalca el interés que los fans están sintiendo por los personajes de Dolores y Maeve para señalar que, desde un punto de vista emocional, ese compromiso va a crecer al contemplar los caminos de ambas. "Desde un punto de vista misterioso o de la historia, creo que conseguiréis -no sé si las 'respuestas' es la palabra correcta- obtendréis satisfacción. Veréis cómo Ford y el Hombre de Negro funcionan al final", ha añadido.

    Para concluir, Bloys ha explicado que aún no está confirmada la renovación de la serie por una segunda temporada dado que, pese a los buenos datos de audiencia, están esperando a que se emitan más episodios y así tener una visión de conjunto

    ¿Cuál es la teoría o la cuestión que más te intriga?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top