Mi cuenta
    'The Defenders' encuentra a su primera directora en 'Jessica Jones'

    S.J. Clarkson se encargará de dirigir los dos primeros episodios de la esperada miniserie que reunirá a todos los superhéroes de Netflix y Marvel.

    A pocos meses del estreno de Iron Fist, Marvel y Netflix ya están preparando The Defenders, la miniserie que reunirá a todos sus superhéroes y lo hace fichando a lo que sería su primera directora.

    Según informa Marvel, S.J. Clarkson será la encargada de dirigir los dos primeros episodios de los ocho que constará la primera temporada, además de servir también como productora ejecutiva del proyecto:

    El fichaje S.J. es excepcional. Nos encantó su trabajo en Jessica Jones y no podíamos pensar en otra persona con más talento para dirigir los dos primeros episodios de The Defenders”, explica Jeph Loeb.

    Clarkson ha trabajado anteriormente en otras muchas series dirigiendo también episodios de Orange Is The New Black o Vinyl. Mientras esperamos más detalles de quiénes se encargarán de dirigir los episodios restantes, te dejamos a continuación con el tráiler de la próxima serie de Marvel que estrenará Netflix el 17 de marzo de 2017:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top