Mi cuenta
    'Sobrenatural': Los protagonistas quieren que vuelva el creador para escribir el final de la serie

    La longeva serie de CW se encuentra en estos momentos emitiendo su 12 temporada.

    Al finalizar la quinta temporada de Sobrenatural, su creador Eric Kripke dedició por varios motivos dejar la exitosa serie de CW pero sus protagonistas no se olvidan de él en ningún momento.

    Así lo han demostrado en una reciente entrevista con TVLine donde Jensen Ackles y Jared Padalecki han afirmado que quieren a Kripke de nuevo para que escriba el final de la serie:

    Padalecki: No me gusta decir ‘cuando la serie acabe’ porque la serie no va a terminar. Pero cuando lo haga, me gustaría ver a Eric volver y que diese su opinión. Porque él nos creó desde un principio, por lo que sería un honor
    Ackles: Sería la guinda del paster de todo tener a Eric para el final”.

    Eric Kirpke además estaría abierto a ello, tal como lo ha confirmado a TVLine:

    Fantaseé con que sería genial al menos estar ahí y ser co-guionista del final. Pero obviamente depende de lo que quiera el productor ejecutivo y el co-showrunner. Pero sí, la idea sería genial si fuese posible”.

    Por ahora, Eric Kripke se encuentra en estos momentos muy ocupado con Timeless, la serie de NBC que ha sido demandada por El Ministerio del Tiempo por sus varias semejanzas, por lo que quedaría esperar para ver si finalmente regresaría para escribir lo que sería el final de Sobrenatural.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top