Mi cuenta
    James Gunn dirigiría alguna serie de Marvel y Netflix, pero con estas condiciones

    El director estrenará el próximo año la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' con Chris Pratt, Zoe Saldana y Kurt Russell, entre otros.

    El 28 de abril de 2017 se estrenará en la cartelera Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la nueva historia de Star-Lord, Gamora, Groot, Drax el destructor y Rocket Raccoon en la gran pantalla. Esta nueva aventura cinematográfica volverá a estar dirigida por James Gunn, quien aspira a repetir o superar los 773 millones de dólares de recaudación obtenidos a nivel internacional -además de unas fantásticas críticas por parte de la prensa especializada-. 

    Como bien sabes, Marvel tiene un acuerdo con Netflix para producir varias series de televisión inspiradas en su universo, pero con una narración y unas personajes que nada tienen que ver con los de la pantalla grande. Este sábado, Gunn se ha sometido a una sesión de preguntas en director por parte de sus seguidores de Facebook, y una de las cuestiones ha sido si dirigiría algún episodio de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders, The Punisher o alguna futura serie similar. 

    "Si es bajo las circunstancias adecuadas, quizá. Pero no sería uno que ya estuviera en antena, tendría que ser el episodo piloto de una nueva serie", ha respondido claramente Gunn. Esto deja tan solo dos posibilidades, teniendo en cuenta la planificación actual de Netflix: The Defenders The Punisher; aunque los protagonistas de ambas son personajes que ya existen en este universo, por lo que quizá tampoco entren dentro de la idea que tiene Gunn. 

    En este encuentro con los fans, Gunn también ha confesado quiénes era sus superhéroes favoritos de Marvel y DC cuando era pequeño: Spider-Man, Batman, y Howard the Duck son los tres primeros nombres de su lista, pero hay más: "También me gustaba Plastic Man. Ah! y Green Arrow. Era un gran fan de Green Arrow a medida que crecía. Shazam: The Original Captain Marvel. Me gustaba mucho Shazam. Esos son los que realmente me gustaban. Y Visión. Hay muchos personajes que me gustan". ¿Te gustaría verle dirigiendo alguna otra película del UCM?

    Gunn se encuentra inmerso en la fase de post-producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, una cinta cuyos detalles no han trascendido, pero será una continuación de las aventuras de este grupo de 'héroes' por el espacio, al tiempo que deben descubrir cómo funcionar como familia. Además, esta historia le permitirá a los espectadores, y a los propios personajes, descubrir la verdad sobre el personaje de Peter Quill, un joven terráqueo que desconoce que su padre es en realidad Ego, el Planeta Viviente, y que fue secuestrado de la Tierra cuando su madre estaba a punto de morir de una larga enfermedad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top