Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirkman habla sobre la posibilidad de adaptar el pasado de Negan en la serie

    El productor ejecutivo de la ficción y creador de los cómics en los que se basa ha relatado la historia del villano en una serie titulada 'Here's Negan'.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del episodio 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01).

    The Walking Dead ha estrenado su séptima temporada revelando una de las incógnitas que más quebraderos de cabeza han traído a los fans de la serie: la víctima de Negan. Finalmente, el líder de Los Salvadores no solo acababa con la vida de Abraham (Michael Cudlitz), también lo hacía con la de Glenn (Steven Yeun). Aunque el esperado momento ha roto el corazón de muchos de los seguidores de la serie, también ha dado pie a que Negan se convierta en uno de los personajes más buscados de la ficción.

    Jeffrey Dean Morgan es el encrgado de dar vida a este villano del que todavía nos esperan icónicos momentos a lo largo de la séptima temporada. Con motivo de su aparición en la serie de AMC, Robert Kirkman, creador de los cómics en los que se basa The Walking Dead y productor ejecutivo de la ficción, escribió una serie de números en los que se revela el triste pasado de Negan y del que puedes leer algunos detalles en este enlace. Tras estos publicaciónes que llevan por título Here's Negan, muchos se han preguntado si veremos esta historia adaptada en la pequeña pantalla. El propio Kirkman ha respondido a esa pregunta en THR y, por lo que parece, los fans se van a quedar con las ganas.

    Es algo en lo que realmente no hemos pensado. Esa historia funciona mejor si Negan ha estado presente durante muchos años. No voy a decir que Negan vaya a durar en la serie el mismo tiempo que lo hace en los cómics. Nunca se sabe. Pero si llegamos a ese punto, sería bonito ver esa historia adaptada. Me encanta Jeffrey Dean Morgan lleno de furia y me encantaría verle contar esa historia y ver al personaje pasar por eso. Es una buena manera de conseguir más contexto sobre quién es él. Sería genial, pero no hay planes por el momento"

    ¿Te gustaría ver el pasado de Negan en The Walking Dead? El próximo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead 'The Well' (7x02) se estrena en AMC hoy 30 de octubre. En este enlace puedes conocer los primeros detalles. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top