Mi cuenta
    'The Flash': Greg Berlanti explica por qué no van a restaurar la línea de tiempo original

    La tercera entrega de la serie protagonizada por Grant Gustin ha adaptado la trama de los cómics conocida como 'Flashpoint' provocando cambios en el mundo del superhéroe.

    La tercera temporada de The Flash se ha atrevido a adaptar la famosa trama de los cómics de DC conocida como Flashpoint. En la ficción protagonizada por Grant Gustin, el Corredor Escralata viajaba al pasado para salvar a su madre de una muerte segura a manos de Flash Reverso creando una línea de tiempo alternativa en la que muchas cosas eran diferentes. Iris (Candice Patton) y él no se conocían, Wally West (Keiynan Lonsdale) era un superhéroe llamado Kid Flash y sus padres seguían con vida.

    No obstante, tras decidir volver a "arreglar" lo que había hecho y dejar que los acontecimientos siguiesen su curso, provocó otra serie de cambios en el mundo que los fans de The Flash conocían al dedillo. Pero, ¿volverá todo a la normalidad en algún momento? El productor ejecutivo de la serie Greg Berlanti ha confirmado en EW que no volveremos a ver la línea de tiempo original de la primera y segunda temporada de la serie.

    "No estoy seguro de que podamos volver debido a lo que hemos establecido", comienza. "Si no nos retamos a nosotros mismos y creamos un nuevo territorio con nuevos obstáculos pra los personajes, es menos gratificante de ver y, probablemente, menos gratificante para los actores", explica.

    Por el momento, una de las cosas más interesantes de las repercusiones de este cambio de línea de tiempo es el personaje de Caitlin Snow (Danielle Panabaker), quien tiene los mismo poderes que su doppelgänger de Tierra 2 Killer Frost. Otra es la introducción del villano conocido como Alchemy. Berlanti, por su parte, ha adelantado que todavía queda por conocer a otro importante enemigo del superhéroe en la tercera temporada que también es un velocista: Savitar.

    "Él es el Dios del movimiento, así que Flash se verá las caras con su mayor enemigo", afirma. Además, Gustin ha avisado a los fans de la serie que aparecerá "muy, muy pronto". En los cómics, este personaje era un piloto que, mientras volaba en su avión de combate supersónico, fue alcanzado por un rayo -¿el acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs?- que en lugar de acabar con su vida le otorgó poderes. Este villano cree que su habilidad es un don divino y se autodenominó Savitar porque ese es el nombre del Dios hindú del movimiento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top