Mi cuenta
    'The Exorcist': El reparto revela que ha sufrido sucesos paranormales durante el rodaje de la serie

    El pasado 23 de septiembre se estrenó la ficción basada en la mítica película de los 70 con el capítulo ‘Chapter One: And Let My Cry Come Unto Thee’ (1x01).

    Muchas películas de terror han sufrido ya varios sucesos paranormales y el rodaje de The Exorcist, la serie basada en la mítica película de los 70, no iba a ser menos.

    Así lo confirma el reparto en una reciente entrevista con EW donde afirman que han sucedido cosas extrañas mientras rodaban la ficción de FOX:

    Cuando estábamos rodando el piloto, de vez en cuando estábamos en el ascensor y nos llevaba a la planta 13 sin nunca haber pulsado antes el botón”, explica Hannah Kasulka, Casey Rance en la serie.
    Sólo se para ahí”, agrega la actriz Brianne Howey.

    Sin embargo, todos estos sucesos llegarán a su fin muy pronto:

    Me acabo de enterar que ha venido un sacerdote y ha bendecido el set”, explica Geena Davis, que interpreta a Angela Rance en The Exorcist, conocida también como Regan MacNeil de El Exorcista de 1973.

    Por ahora, The Exorcist lleva emitido cinco episodios de los 13 que conforma la serie y tiene muchas posibilidades de que sea renovada por una segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top