Mi cuenta
    'Las chicas Gilmore': El increíble cambio de April (Vanessa Marano), la hija de Luke

    April Nardini es la hija de Luke que introducen en la sexta temporada, la cual se convirtió en un personaje odiado por muchos seguidores.

    The CW / Instagram de Vanessa Marano

    Queda muy poco para poder ver los cuatro nuevos episodios de Las Chicas Gilmore que servirán para cerrar la serie tal y como quieren sus creadores, Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino. Ha llegado el momento de saber qué ha sido de Lorelai, Rory, Luke, Lane... pero también de ver cómo han cambiado los actores en la vida real. Entre todos ellos, una de la que más ha cambiado es Vanessa Marano, quien interpreta a April en la serie.

    Cuando comenzó a interpretar a la hija de Luke, Marano era una pre-adolescente que acababa de comenzar su carrera. Ahora, con 24 años, ha cambiado mucho, tanto físicamente como en su trabajo. En su cuenta de Instagram podemos ver que su imagen actual poco tiene que ver con la de aquella niña que terminó convirtiéndose en uno de los personajes más odiados de la serie.

    🌸✨💖

    Una foto publicada por Vanessa Marano (@vanessamarano) el

    There are blessings every day. Find them. Create them. Treasure them. ✨

    Una foto publicada por Vanessa Marano (@vanessamarano) el

    Si eres seguidor de Dexter te sonará su cara, ya que apareció en varios episodios de la temporada 4, dando vida a la hija de Arthur Mitchell. Además de este papel, ha aparecido con personajes regulares en Los caraduras, Sin rastro y Cambiadas al nacer, así como pequeños trabajos en Médium, Sin cita previa y Anatonmía de Grey.

    Ahora está preparada para retomar su papel en la serie de Netflix, en concreto en el capítulo titulado 'Verano', y ha hablado con Buzzfeed sobre el odio que genera April entre los seguidores. Justo después de leer la descripción del personaje para el que hacía la audición -"13 años, peculiar, tiene relación con Luke"-, Marano se dio cuenta de que iba a ser la hija de Luke: "Inmediatamente pensé 'Oh, Dios mío, voy a ser la hija de Luke. Oh, DIOS. Va a arruinar su relación. Oh Dios, ya la odio. Tengo que interpretarla'... Era mi última oportunidad de participar en Las Chicas Gilmore".

    Incluso antes de ser elegida, la actriz se dio cuenta de que no iba a ser fácil que el público cogiese cariño a April: "No por el personaje en sí, ella es divertida y mi personaje favorito de todos a los que he interpretado, pero todo el mundo quiere a Luke y Lorelai y esta historia iba a romper su relación". El próximo 25 de noviembre sabremos qué ha sido de ella, ya que es la fecha en la que Netflix estrena sus episodios.

    'Las Chicas Gilmore': 20 imágenes curiosas que te harán echar de menos la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top