Mi cuenta
    Neil Patrick Harris y su familia revelan sus disfraces de Halloween con esta adorable fotografía

    El actor de 'Una serie de catastróficas desdichas' ha compartido con sus fans la temática que han elegido para este año.

    Ni la nueva entrega del Universo Cinemático de Marvel o DC, ni el nuevo episodio de Juego de Tronos o The Walking Dead; el momento del año que estabas esperando ya ha llegado. Neil Patrick Harris ha compartido una imagen en Instagram de su disfraz y el de su familia con motivo de Halloween.

    "¡Viva Halloween!", escribe el actor en el mensaje que acompaña a la fotografía. Como puedes ver en la publicación que encontrarás a continuación, Harris está disfrazado de Groucho y su mairdo David Burka de Charles Chaplin. Harper y Gideon, los hijos de la pareja, han optado por ir de Marilyn Monroe y James Dean.

    📽🎞Hooray for Halloween!🎞📽#Marilyn #Groucho #Chaplin #JamesDean @dbelicious

    Una foto publicada por Neil Patrick Harris (@nph) el

    Esta es solo una de las imágenes con las que la familia del intérprete han deleitado a sus fans a lo largo de los años. En anteriores ocasiones les hemos visto como Han Solo, Obi-Wan, Leia y Luke de Star Wars; como El Joker y Enigma de Batman o incluso con otros disfraces inspirados en El mago de Oz, Alicia en el País de las Maravilas o Peter Pan.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' tráiler de Una serie de catastróficas desdichas, la serie de Netflix en la que Harris da vida al Conde Olaf. La ficción llegará a la plataforma en streaming el 13 de enero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top