Mi cuenta
    'Stranger Things' rinde homenaje a Barb en la noche de Halloween

    La segunda temporada de la serie de Netflix se estrena en algún momento de 2017.

    La desparición de Barb (Shannon Purser) en Stranger Things se convirtió en uno de los momentos más polémicos de la serie. Los fans de la ficción de Netflix mostraron sus quejas afirmando que la historia no había profundizado en su personaje después de ser secuestrada por el Demigorgon y ser llevada hasta el mundo Del Revés. Los creadores, los hermanos Duffer, decidieron zanjar la polémica aclarando que prefirieron no centrarse en ese tema.

    No obstante, y con motivo de la noche de Halloween, Netflix ha decidido rendir homenaje a su personaje con un vídeo en el que se muestra la emisión de un telediario ficticio en el que se habla sobre la desparición de Barb.

    "Fue vista en casa de Steve Harrington [Joe Keery] hace un par de días con otros adolescentes de la zona", dice Brenda Wood, la presentadora. Además, también se menciona a su mejor amiga Nancy Wheeler (Natalia Dyer), a quien no han podido entrevistar. Por otro lado, se relatan otros acontecimientos ocurridos en Hawkins, como el incidente protagonizado por una joven que ha robado un gran número de Egg-O en el supermercado. ¿Te suena? Sí, el vídeo muestra imágenes de una cámara de seguridad en los que se puede ver a Once (Milie Bobbi Brown) en uno de los momentos de la serie.

    La segunda temporada de Stranger Things ya ha realizado dos importantes fichajes de cara a sus nuevos capítulos. Sadie Sink (American Odyssey) y Dacre Montgomery (Power Rangers) darán vida a Max y Billy. La primera es descrita como una chica fuerte y confiada cuyo aspecto y comportamiento es más propio de niños que de niñas. El segundo es su hermanastro, un chico que esconde una naturaleza violenta e impredecible. A continuación, no te pierdas el 'teaser' de la segunda temporada de Stranger Things cuyo estreno está previsto para 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top