Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Revelados los directores de cada capítulo de la séptima temporada

    La penúltima entrega de la serie de HBO se estrena en verano de 2017.

    Juego de Tronos no regresará a la pequeña pantalla hasta verano de 2017, algo más tarde de lo que los fans de la serie de HBO estaban acostumbrados. El motivo es debido al inicio de rodaje de los nuevos episodios. Y, es que, la producción ha tenido que atrasarse porque el invierno ya ha llegado y el equipo de la serie necesita que el clima se acomode a su historia.

    Como sabrás, la séptima temporada será la penúltima y constará de siete episodio, diez menos de lo habitual. Ya se han podido ver algunas imágenes del rodaje que han adelantado esperados encuentros entre diferentes personajes y, ahora, Watchers On The Wall ha revelado los directores que se colocarán detrás de las cámaras en cada uno de los capítulos de la séptima temporada.

    De esta forma, el primer y último episodio será dirigido por Jeremy Podeswa, quien realizó el episodio 'Home' de la sexta temporada. Mark Mylod se encargará de los capítulos dos y tres. Este realizador es recordado por 'No One', también de la anterior entrega. Los siguientes dos episodios correrán a cargo de Matt Shakman. Por último, Alan Taylor, director de Thor: El mundo lo oscuro, lo hará con el sexto. 

    Muchos de los fans de la serie habrán notado una gran ausencia. Miguel Sapochnik, el director que se colocó detrás de las cámaras en el episodio clave de la sexta temporada 'La Batalla de los Bastardos' no ha fichado por la penúltima entrega. ¿Habrán decidido reservarle para el desenlace definitivo de la ficción?

    Sobre estas líneas, no te pierdas el primer adelanto de la séptima temporada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top