Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué pacto une a Negan y al Rey Ezekiel?

    El actor que interpreta al líder de El Reino (The Kingdom), Khary Payton, tiene su propia teoría.

    Puede que conocer la identidad de víctima de Negan fuese lo más esperado de la séptima temporada de The Walking Dead, pero la introducción de nuevos mundos en la ecuación también ha causado una gran expectación entre los fans, principalmente de los que también son lectores de los cómics de Robert Kirkman.

    En el segundo episodio emitido por AMC, 'The Well' (7x02), conocíamos The Kingdom (El Reino) y a su líder, Ezekiel, un hombre carismático y adorado por su gente. En el capítulo, Ezekiel trataba de convencer a Carol de quedarse a vivir en su comunidad, pero también descubríamos que éstos eran víctimas de la extorsión de Negan y los suyos ante la sospechosa impasibilidad de su líder.

    A medida que avance la séptima entrega descubriremos nuevos detalles sobre la relación que une a ambos líderes, pero, de momento, Khary Payton, el encargado de interpretar a Ezekiel, ha compartido con Entertainment Weekly su teoría sobre el pacto de no agresión que podrían haber firmado en el pasado.

    Mi idea es que el Reino era el único sitio al que Negan no ha venido por su cuenta y no ha presentado a Lucille a nadie. Creo que los Salvadores vinieron hasta él y que él trajo a su tigre e hizo un pacto: 'Si vosotros no tocáis a nadie, todo va a estar bien'. Creo que todo ese asunto del rey y el tigre les ha confundido lo suficiente como para decir: 'Vais a hacer lo que decimos, siempre y cuando nos alejemos y no vayamos más lejos'. Creo que Ezekiel sólo quiere mantener con vida a su gente y eso es todo lo que importa. Siempre que pueda mantener la paz, puede caminar por esta fina línea con los Salvadores".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top